Linkedin Linkedin Inaguración nuevas instalaciones    Inicio   944 851 897   info@ifprl.com

El Instituto de Formación Práctica de Riesgos Laborales (IFPRL) es un Servicio de Prevención Ajeno especializada en la formación teórico-práctica en diferentes áreas: Manejo de maquinaria móvil, trabajos en altura y espacios confinados, manejo de maquinaria de construcción, trabajos en presencia de electricidad, etc.

Nuestra misión es la de colaborar con las empresas y administración en la consecución de uno de los pilares básicos de toda organización: garantizar la seguridad y salud de las personas que la forman.

Para la consecución de dicho objetivo ofrecemos a las empresas una formación específica adaptada a las necesidades y realidades de cada cliente que busca:

Formar a los trabajadores y trabajadoras sobre las normas, técnicas y procedimientos que deben aplicar en su día a día para desarrollar sus tareas de forma más segura y eficiente.

• Ayudar a las empresas y administración a generar una cultura de la seguridad, que es el pilar fundamental para que la prevención sea una realidad en las organizaciones.

• Cumplir con la normativa vigente.